Frikismo: Videojuegos de fútbol hace 15 años

352.gifLos que ya tenemos una edad, pero no tanta como para tener canas, hemos visto la evolución de los videojuegos desde su inicio, con aquella maquinita de tenis en la que dos palitos se devolvían una pelota de parte a parte de la pantalla. Yo, no hace falta decirlo, he sido un friki de todo tipos de juegos de fútbol, desde el mítico Kick Off (el primer que se veía desde arriba) o el Sensible Soccer (el primero con nombres de jugadores) hasta a los ya más complejos de mánager, como el Championship Manager para el que incluso trabajé como ‘researcher’ de datos de equipos de Segunda B y Tercera.

Actualmente soy de los que juegan al Pro Evolution Soccer 2008 para PS3, pero, os acordáis de como eran los juegos no hace mucho, apenas 15 años atrás? Aquí os dejo este enlace en el que podéis jugar via internet al Goal Two de Nintendo, publicado en 1992. Espectacular la diferencia con los juegos actuales, eh?

Por cierto, aquí tenéis más juegos míticos de esta consola, entre ellos algunos de deportes como hockey sobre hielo, tennis, lucha libre o uno variado, el California Games, que me encantaba!

(Vía Píxel y Díxel)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s