Anecdotario: La última expulsión de Vinnie Jones

Vinnie Jones es uno de los personajes más brutos y divertidos que ha dado el fúbol británico en su historia. Saltó a la fama por marcar a Paul Gascoigne y ser fotografiado agarrándolo por los testículos en un acto que le valió ser bautizado por algunos medios ingleses como ‘Vinnie CoJones’ . El historial de anécdotas y expulsiones de este duro defensa central del Wimbledon, Leeds, Chelsea o QPR es larguísimo, pero hay una que resulta especialmente divertida. Tras retirarse del fútbol se trasladó a Los Ángeles, donde ha hecho apariciones en numerosas series y películas, y participa en amistosos benéficos organizados por el Hollywood United FC. En uno que se disputó en el año 2002, Vinnie entró en el campo como un toro rabioso, a los 15 segundos levantó a un contrario con una tremenda entrada… y fue expulsado!

El Hollywood United FC es un equipo formado por exjugadores como Steve Jones, Vinnie Jones (en la foto de arriba, a la derecha, junto a Frank Lebouef), Alexi Lalas, Frank LeBouef, Eric Wynalda, Barry Venison, Richard Gough o John Harkes que aún actualmente organizan partidos benéficos.De hecho, debe ser un espectáculo entrar en un vestuario en el que también está Anthony LaPaglia, una de las estrellas del mítico Cosmos, que mantuvo una dura pugna con Pelé por ver quién era más fiestero y mujeriego. Otra de las curiosidades del equipo es que a veces se enfrenta contra ‘selecciones de estrellas de la música’ o de ‘estrellas del cine’. Cosas de Hollywood.

Anuncios

Un pensamiento en “Anecdotario: La última expulsión de Vinnie Jones

  1. WINNIE UN MARICON CON APARIENCIA DE BRUTOTE PERO CON UNA HEMBRA POR DENTRO,,EN PSICOLOGIA ES MUY TIPICO HOMBRES CON BRUTALIDAD TAN EXAGERADA,APARENTANDO EXCESO DE MACHISMO PERO EN EL FONDO ES UN GAY REPRIMIDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s