Últimos entrenos antes de la Ultratrail Barcelona

Este fin de semana nos hemos dedicado con Sergi Montes a entrenar buena parte del recorrido de la Maratón de la Ultratrail Barcelona, que para mi asombro ha cambiado radicalmente de la que me descargué y entrené en solitario hace tres semanas! El viernes hicimos un circuito saliendo desde Quint-mar, un poco después de la salida oficial de la prueba, hasta Vallgrassa, la riera, el Pla de Querol y volver por la carretera y pista que nos dio 25 quilómetros en 2h30′, Aquí está el track y el dibujo:

 

Captura de pantalla 2013-04-21 a les 11.05.23

(Tra14) Entreno part UTBCN amb Montes de llunaticc en Garmin Connect: Detalles.

 

Hoy domingo hemos hecho la parte que va desde Plana Novella a La Morella y volver. En total han salido 20 quilómetros en 2h01′ con torcida de tobillo incluída. Ha sido dolorosa, pero por suerte ya era al final del entreno y creo que en una semana estará recuperada, pero es un buen aviso de lo que es ésta prueba: un terreno muy pedregoso y árido, con bajadas en las que las rocas se esconden bajo la vegetación y hay que ir con mucho cuidado. Como puse en mi artículo de Consejos sobre la Ultratrail Barcelona, un error de estos al principio de la carrera puede ser fatal y ya veis que no se escapa nadie, por mucha experiencia que tengas.

Por mi parte, esta semana ya será de recuperar el tobillo, descansar lo máximo que pueda para llegar fresco y mantenerme activo con clases de spinning y algo de pesas. Mucha suerte a todos y a los que correis, nos vemos el sábado!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s