La Volta a la Cerdanya Trail del dia 8 de junio, el próximo reto

Hoy lunes se han hecho públicos los dorsales de la Volta a la Cerdanya Trail, la próxima prueba que correré el dia 8 de junio. A mi me ha tocado el 1136 y la peculiaridad de estos dorsales es que están personalizados con el nombre de cada corredor y la tipografia creada por Anna Vives, una chica con sindrome de Down y que debería ser un ejemplo para todos por su vitalidad y creatividad. El mio aún no lo he visto, pero el de Kilian Jornet, que correrá la carrera de 35 quilómetros, me parece precioso.

967037_618357094858471_1102837840_o

Personalmente, me apetece mucho correr esta prueba, puesto que es una zona que conozco, pero por la que nunca he corrido, y porque esta será mi última prueba ya hasta finales de agosto. Además, como formo parte del Projecte Summit, de Emma Roca, me realizarán un montón de pruebas médicas antes y después de la carrera que espero que me sirvan para conocerme algo mejor. De momento ya nos han comunicado que iremos localizados en todo momento con el sistema Tracmove y que cuando lleguemos a meta nos estarán esperando para trasladarnos directamente al Hospital de la Cerdanya para realizarnos pruebas. Ah, y que no podremos comer ni beber… En una hora y media! Madre mía, con el hambre que tengo cuando acabo una prueba de estas! Jajaja

Bueno, no sé como irá, pero de momento la organización me transmite muy buenas sensaciones. Atentos, profesionales, trabajando con mucha previsión… Tiene muy buena pinta esta prueba liderada por el padre de Kilian, Eduard Jornet, con el que tuve la ocasión de charlar durante la pasada Maratón de Barcelona. Eso sí, espero que el tiempo mejore un poco y que se derrita la nieve que, por lo que me han comentado, ha teñido de blanco la Cerdanya. Aquí os dejo un perfil de la prueba de 87 quilómetros con 3.800 metros positivos de desnivel y con unas cuantas subiditas de las que dan miedo.

Perfil-VCT

Anuncios

7 pensamientos en “La Volta a la Cerdanya Trail del dia 8 de junio, el próximo reto

  1. Albert ets molt conegut, estàs entre els destacats a la VCUF2013. Jo correré la de 35 Kms. Espero poguer saludar-te. Et desitjo el millor per la cursa. Una abraçada!

    • Buf! És que preveure el temps d’una cursa és tant difícil. Depen del temps, les condicions del terreny, que tinguis un bon dia i no tinguis problemes greus… Jo crec de tota manera que sí que faré més que a Transvulcania. Estarà entre 11 i 13 hores, si tot va bé, suposo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s